2 Columns SISTEMA DE GESTION DE ORDENES DE TRABAJO
AUTORIZADO PARA TECNOFULL CHILE

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TERMINOS Y CONDICIONES

1.- RESPECTO AL INGRESO

A.- .- Los diagnósticos serán emitidos entre 1 a 5 días hábiles, pueden existir retrasos dependiendo del tipo de falla. En caso de existir compromiso de circuitos asociados a placa madre o la misma, el lapso para su diagnóstico puede verse aumentado otros 3 a 5 días hábiles. Es deber del Cliente consultar si es su caso.

B.- Todas las órdenes deben obligatoriamente ser aceptadas o rechazadas MEDIANTE EL SISTEMA DE GESTION DE ORDENES DE WWW.TECNOFULL.CL EN EL LINK ORDENES DE TRABAJO , solo se usará este medio para INFORMAR SU ESTADO, DIAGNOSTICO Y RETIRO, el cliente se compromete a visitar periódicamente para informarse del estado y/o aceptar o rechazar. Consultas con respecto a su equipo debe realizarlas mediante correo electrónico. El cliente se COMPROMETE a informarse a través de www.teknoit.cl del estado de su equipo.

C.- EL DIAGNOSTICO ES DE $ 5.000 o $10.000 pesos según la categorización que señala el recepcionista en el ingreso (para equipos MAC el costo será DESDE $ 10.000.- pesos) Y SE CANCELA AL INGRESO DEL EQUIPO, este valor no será descontado de la reparación final, Diagnóstico express o super express tienen un valor diferenciado que el recepcionista indicará.

2.- RESPECTO AL TRABAJO DE UNA ORDEN

D.- Todo trabajo se realizará, según las observaciones entregadas por el cliente. Una vez firmado este documento, se trabajará sólo en lo prescrito. Cualquier omisión es responsabilidad de quién firma estos términos.

E.- No nos hacemos responsables por la pérdida de información, todo equipo debe ingresar previamente respaldado, No se responsabiliza por piezas, partes, insumos, accesorios ni por pertenencias no declaradas en la orden al ingreso.

F.- TECNOFULL no se hace responsable por la funcionalidad o situación de dispositivos internos o periféricos en equipos cuya situación no pudo ser determinada al ingreso, Ej: no enciende.

G.- Todo trabajo en placa madre, sobre todo con manipulación de integrados y/o circuitos tiene un 90% de eficacia, Existe en todos estos trabajos un 10% de posibilidades que el equipo quede inoperante, no encendiendo y/o irreparable con carácter irreversible en el estado. Ejemplo: Reballing, reflow, Reparación de placa madre, Cambio de slot, integrados, Reguladores, Condensadores entre otros similares y de similar carácter, el cliente debe obligatoriamente consultar si es su caso o no.

3.- RESPECTO AL RETIRO

H.- SOLO se entregan equipos aceptados o rechazados por sistema, una vez mostrado finalizado por sistema el cliente debe consultar y confirmar el retiro puesto que puede estar siendo despachado al local que le atiende desde la central.

I.- Una vez retirado el equipo, se entenderá que se está conforme con el estado y/o reparación del equipo, liberando a TECNOFULL de toda responsabilidad así como estados reclamados a posterior. Aspectos físicos, internos y operativos.

J.- Las órdenes sólo podrán ser retiradas por el titular de la orden de trabajo. Si éste envía a un tercero a retirar, deberá informar por vía correo electrónico indicando NOMBRE y RUT de la persona delegada para retiro o poder notarial que lo autorice al retiro del equipo.

K.- Las órdenes de trabajo diagnosticadas, reparadas o rechazadas a través nuestro sistema de gestión www.teknoit.cl , tienen un lapso máximo para su confirmación, rechazo y/o retiro según corresponda de 20 días corridos. Pasado este periodo el cliente deberá cancelar un valor de $5.000.- pesos semanales por cada semana o Fracción. Por concepto de almacenaje, gasto de seguros y administración. Pasados 90 días corridos el equipo se entenderá como abandonado se consideraran como ABANDONADOS incluidas las especies que hayan ingresado con él, liberando a TECNOFULL de toda responsabilidad. POR LO MISMO ES DEBER Y RESPONSABILIDAD DE EL CLIENTE INFORMARSE Y CONSULTAR POR EL ESTADO DE SU EQUIPO y cumplir con su compromiso indicado en el término B).

4.- RESPECTO A LAS GARANTÍAS

M.- Las garantías se harán efectivas SÓLO presentando la BOLETA o factura, La hoja de orden de trabajo NO tiene validez como boleta. Si el sello de garantía se ve adulterado, quebrado o violado el equipo automáticamente pierde la garantía y cualquier responsabilidad de la empresa con el cliente y/o equipo.

N.- Se devolverá el 75% de lo cancelado si el equipo no puede ser reparado en garantía los antes de los 31 dias corridos desde la fecha de emisión de la boleta y/o factura, entiéndase a esto 75% de lo que cancela el cliente en la reparación, no considera diagnóstico.

O.- Con respecto a las garantías, se excluye el concepto de MANTENCIÓN TÉRMICA, puesto que sólo hace referencia a una limpieza interna y como limpieza no se repara nada, solo se limpia, Entonces no a una reparación como tal. La mantención térmica es solo limpieza.

P.- El concepto de garantía sólo se atribuirá a la reparación realizada o al insumo vendido, excluyendo cualquier otro defecto acaecido posterior al retiro del equipo.

5.- RESPECTO A LOS PRODUCTOS COMPRADOS

Q.- No se aceptan devoluciones de productos comprados, Las garantías de productos vendidos por la empresa tienen 90 días de garantía y no existen extraordinarios, debe presentarse la boleta y hacerse presente en uno de nuestros locales.

6.- RESPECTO A LOS SISTEMAS OPERATIVOS

R.- Tecnofull solo instala por ley vigente de propiedad intelectual Sistemas Operativos originales. Por tanto, en un formateo se instalará el Sistema Operativo de fábrica que viene con el computador, y a su vez licencia propia del equipo. En caso de que el cliente necesite instalar un programa, deberá traer la licencia de dicho programa. Para la necesidad de Office de Microsoft instalaremos la suite Open Office gratuito. Si usted recibe un equipo que no esté en estas condiciones reingréselo a la empresa urgentemente puesto que la empresa no realiza estas prácticas y hará sumario interno para tomar las medidas internas necesarias para resguardar el delito que implica.

7.- CONSULTA ESTADOS DE EQUIPOS

S.- Las consultas referentes al estado de su Orden de Trabajo, soló son atendidas mediante correo electronico. Con la finalidad de que exista un respaldo para el cliente de lo dicho.

ATENTAMENTE TECNOFULLCHILE
Gerencia General